BABA excelente vela trimestral haciendo de double bottom ... que vuelva a testar minimos de esa vela martillo pues ya veremos si sucede ... pero el aspecto tecnico es muy interesante
NIO trimestral menudos velones ... sin mas comentarios
SNAP trimestral admito que la quiero en zona minimos 4altos-5 para re-entrar y poder recuperar lo mio, llegara un momento que cascarse un +50% o incluso un +100% no va a suponerle tanto esfuerzo a la cotizacion ... y eso es lo que quiero aprovechar
PYPL Potencial double bottom mientras los 66 aguanten.
y ya. tambien sigo FCEL pero la tengo en cuarentena por ahora. deberes hechos.
mis ASTS a ver si remontan y me dan doblones antes de que se despeñe el mercado, wishful thinking ... semanal/mensual
año nuevo ... no chupare silla este año, no señor ... quiero aplicar timeframes mas amplios que me permitan entrar con mas garantias y no estar pendiente de perderme un mamporro si pestañeo ... solo debo ser paciente y disciplinado ... y tener el dedo controlado
Feliz año chicos. Con semejante que hemos dejado se te quitan las ganas hasta de postear. He vendido por arriba en apertura PYPL y AMD por si recortaban. PYPL aguanta.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
muy mal jugada PYPL por mi parte, estaba bien posicionado. Me pudo el desanimo al amputar TSLA. Pagaron justos por pecadores. Pero todo eso sucedio el año pasado y alli que se queda ...
Ni estoy mirando como va la cosa, sin ganas de tocar nada hasta ver mas ... tranquilidad.