Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,7K respuestas
27 suscriptores
Página
2.216 / 2.218

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, llevo, gracias por el gráfico. Además de que confío en que se cargarán el soporte y que darán sus frutos, los tengo como puerto seguro frente a Europa. Si rompiera la resistencia me compraría otro paquete en esos 175.

JPY

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Felices fiestas a todos.. y a ver qué nos depara 2025! 

Un grande, el Itu.

Dentro de poco saldrá directamente con el gorro de papel albal y ale, a vender la burra. Está perdiendo un poco el norte, o me lo parece? No lo sigo excepto lo que dice de PharmaMar habitualmente pero lo de que las elecciones japonesas y la alemana se adelantan para evitar un cisne negro que lo saben ellos y que pues ya tal, no? Que tendrán que ver los japos con Alemania, digo.

En fin, una pena.

lo del cisne negro por el volumen de elecciones en 2024 lo lleva diciendo desde principios de año ... este año ha sido un record de elecciones celebradas por todo el planeta ...
mas de 70 países ... 

yo como le llevo puntualmente escuchando ya casi un par de años ... me consta que muy desorientado no anda ... ya comentaba en verano de 2023 a ver como nos iban a colar el discurso del rearme de Europa ( comprando todo a favor de USA, claro ) ... y de ahi para finales de navidades ya empezaron con la cantinela que si Putin esto o lo otro para concienciar a la población de que había que rearmarse ...

y otras cuantas lindezas que le he venido siguiendo ... luego que el stock X haga esto o lo otro pues ya es otro cantar ... yo hablo a nivel geopolitico ...