Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,2K respuestas
Página
2.285 / 2.285

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uff que día más duro para quien está todo cash ... pero me voy de vacas la próxima semana y uno tiene que saber desconectar y con posiciones abiertas no desconecto.
Pero está visto que lo mismo no tenía que haber sido tan radical, que estuve viendo los martillos en diario que se hicieron el Miércoles y aún así no quise involucrarme.
🫤

Bueno, finaliza periodo de 2-semanas y veo dojis de patas largas en todo lo alto en muchos stocks ... y con la amenaza de cruce bearish de estocastico 2-semanas ...

... me perdí los rebotes de ayer pero solo sirvieron para terminar de colocar estas velas de 2-semanas ... no me fio un pelo ... a ver que pasa en las próximas 2 semanas ( que con este mercado te puede hacer montañas rusas muy jugosas en velas diarias, eso si  )

QQQ
la MM5 ( morada de puntos ) es linea en la arena

SMH ( semiconductores )
otro doji y amenaza de estocastico ... 180-181 la linea en la arena ... 

IBB en diario, shooting star en resistencia de canal y cuña ascendente ya completamente formada ...

En resumen, filosofía este Septiembre ...

velas 2-semanas

NIO ruptura de canal bajista de largo plazo ... siguiente target zona 7,7x?

AMD
Doji de patas largas tras un +144% de rally en 5 meses y amenaza de cruce bajista de estocastico

RGTI
otro doji con esa cuña ascendente en juego ...

IONQ ( cuantica )
si pierde los 34-35 se va a meter un buen mamporro ...

@triskis

en mensual

GOSS
tras la ruptura del triangulo ascendente esta moviéndose para cumplir esa proyección ... que baje hacer el típico re-test de la resistencia superada o no ... eso ya esta por ver ...

RIG
Con todo lo que hay ahora mismo ahí fuera no es que la vea de especial interés ... ademas en esta temporalidad ya ves que las cosas van despacio ...
si rompiera ese triangulo todavía tendrías la MM50 y luego la bajista de largo plazo

Se habla de...
Petrobras (PBR)