Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,4K respuestas
Página
2.312 / 2.313

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Callaaaaa no mentes ASTS que lo tengo reciente y aun escuece 🙁

WWR 
Tiene el RSI en más de 90, cuanto tiempo puede estar en esa zona de sobrecompra? Normalmente pegan buenas correcciones valores así en esos niveles... Framus tu te guías mucho por el estocástico, qué te indica? Igual es una pregunta muy obvia, se que eso no se puede saber con certeza pero si que indica que tiene que corregir si o si... Aunque en ese tipo de chicharros entiendo que todo puede ser

No la querrán pillar más barata??? Jeje yo me estaba planteando comprar más en estos niveles...
MTS

Sí, seguro, pero habrá que ver hasta dónde la tiran. A mí también me gustaría subirme. Por lo pronto, observo desde la barrera.

La contribución de ST  para fomentar la ludopatía . Puedes personalizar lo que ves en pantalla menos los "trending" que te los tienes que comer todos los días si o si para que veas que la lotería llega cada mañana en cada premarket. Sigue metiendo fichas, una día podría estar tú stock ahí ...

BSX

Las quiero, pero las veo temblorosas, como todo. Hoy cierro todo lo que pueda en aras de la tranquilidad. +2,30% a la saca.

Cerré esta mañana el fondo Franklin también con algo de verde.

P.S. A final de sesión veremos si se ofrece alguna oportunidad de compra interesante

Haces metesacas con fondos??
🤔

Eso he hecho con el ETF que recomendaste ;)

Y Bestinver gestora rambién me deja sin penalizar. AZ no.

PS: me reconforta que parece que he acertado justo el punto de salida de esas BSX. Por cierto, míratelas @framus-morrigan son de Beño.

Las SERV ya pierden hoy un 10%

Se habla de...
Petrobras (PBR)