Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,4K respuestas
Página
2.309 / 2.314

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SERV

Había enviado aquí la noticia, pero se ha quedado en el limbo. 

Fuera verde, pero mucho menos de lo que me hubiera gustado. Me ha hecho vender a 15.43. 

Ahora voy corta desde ese punto y con orden para reentrar en gap. A ver si no me da por culo. Esta da muy bien para jugar en pre.

Pues me han dado por culo. Fuera en even con todo el verde perdido. Estoy vieja. Con las máquinas de alta frecuencia a este ritmo no se puede. No da tiempo ni de modificar órdenes. Te mueven medio punto en un abrir y cerrar de ojos.

Habrá que practicar. Dejo largo por si le da por ir al gap.

P.S.: qué va. Lleva +21% ahora que me he salido. Hoy chapo ya, que no tengo el chocho pa farolillos que decían por ahí.

SERV

SERV

mercado perma-bull con news sobre partnership ... no te puedes andar con frivolidades yendo en corto. 

REPSOL que "parece" que quiere empezar a perder aceite ... es pronto para decir mas ...

diario

STLAM
vamosss que la cabra tira al monte ....  la espero en la proxima señal de estocastico para retomarla 

Tienes razón. Es que el otro día ya nos hizo la cobra y mañana tiene opciones. No me quería quedar dentro. Y, bueno, la dinámica de haber funcionado así siempre con los cortos de farmas y el sell the news.

Ciertamente ha sido una buena oportunidad perdida. Ya está bien que el mercado me haya puesto en mi sitio, que estaba muy subidita ;)

SERV

WWR 
Vendidas 1/2 a 2$... El Rsi diario por las nubes, más de 92... Ya solo me queda 1/4 de la posición. Me está arreglando mucho el año este chicharrito...

Arregla todo lo que puedas que en algún momento del 2026 va a empezar hacer muuuucho frío .... 

La complacencia mata ,  la semana pasada cometi yo el error de entrar NVAX en todo lo alto porque subir bullish todo bla bla bla ...  Que no que no, disciplina siempre
Se habla de...
Petrobras (PBR)