Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
HERO
El nombrar a las HERO ayer fue porque me sorprendió ver que habían hecho un x3 desde mínimos. El super (que de esto sabe) habla de ella por técnico pero yo le veo un gravísimo problema de fundamentales que me hicieron olvidarme de ella en su día. Que tiene mucha deuda es evidente (hasta aquí como casi todas las del crudo) pero el precio bajo del crudo que está lastrando los número de todas las petroleras se arreglará el día en que paren la producción. Hasta ahora estamos viendo como la producción aumenta mientras que el número de perforaciones cae en picado hasta niveles que no se veían en decadas. Es decir, si el precio bajo se mantiene y las perforaciones bajan malo para HERO que se dedica a perforar, y si el precio sube porque las perforaciones paran entonces peor aún no?.
A HERO sólo la puede salvar algún macrocontrato con una petrolera de tronío y entrar confiando en que eso ocurra parece jugársela a la loteria. Han reestructurado plantilla y han prolongado la finalización del contrato de perforación que comentaba el Super hasta final de mes, no parece que eso vaya a ser la panacea así que siguen en el alambre. Yo de momento no tocaba las perforadoras.
http://www.noodls.com/view/350AFCD06EB56BF77A9594633DF1D4F897045A93