Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Esta claro, a toro pasado es fácil verlo y tal y como llevo lo del gas no soy desde luego lo que se dice un genio en adivinar suelos :-P.
Por ejemplo a mi las BDR que comentas me hubieran enganchado seguro porque me parece un empresón, pero es que a día de hoy la seguía comprando, cuando esté en 3$ no nos acordaremos que se cascó un -40% el día de sus earnings, sus fundamentales son muy buenos y creo que se recuperará.
Las HERO son otro cantar, su deuda es muy grande y sus perforaciones cada vez menores, además el precio del crudo la tiene maniatada, en ésta seguro que no hubiera entrado pero un tirito a las PBR si le hubiera dado cuando bajó de los 6$, no sé si me hubiera entrado el miedo cuando tocó los 4$ pero no creo que lo que pensaba de ella fuera un error.
Las del carbón han sido muy provechosas para mi ya que les perdí un 20% y les gané un 50% este año pasado. Después de ver como caían no las hubiera tocado ni con un palo pero en estos momentos no pienso lo mismo, las WLT tienen pendientes una reestructuración financiera y eso no suele ser bueno para los accionista pero el resto del sector tiene otra pinta y las ANR,ACI o BTU son empresas sólidas con una deuda grande. Quizás WLT no aguante pero las otras creo que no quebrarán y que al carbón le queda un margen de mejora aún antes de los cambios que se le vienen encima.
Por supuesto que son alto, alto riesgo y no se los recomiendo a nadie, están todas en una situación financiera pésima pero el volumen de hoy de AMZG no me parece casual, ojo con ella.