Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
GAS
Efectivamente Mugi, eso es lo que te dije la semana pasada que mi miedo era que los 2'80 no aguantaran, hasta ese momento estoy tranquilo, despues....
GAS
Efectivamente Mugi, eso es lo que te dije la semana pasada que mi miedo era que los 2'80 no aguantaran, hasta ese momento estoy tranquilo, despues....
GAS
Si miramos los datos históricos, las subidas de mayo hasta la 3a semana de junio no acostumbran a ser verticales, si no en dientes de sierra pronunciados, así que podríamos ver los 2,80 y rebote hasta nuevos máximos, otra vez para abajo hasta la zona 2,90 - 3,00 y último arreón antes de que empiece el verano hasta pongamos ese gap que hay 3,44. En fin, cuento de la lechera total :)))
GAS
Es cuento de la lechera pero yo también pienso como tu. Estos 2'80 son el fibo que cuentas, soporte reciente y debe ser suficiente (espero), y de ahí en adelante los dientes de sierra que comentas. En los reports no veo la caída prometida de la producción y nos seguimos acercando peligrosamente a la media de los últimos 5 años, mientras esa caída no se produzca no veo subidas verticales.
SPCX
El ticker me lo he inventado. ¿Por qué? He leído esta noticia, me he ido a ampliar info acerca de la acción y su cotización... y resulta que no cotiza (aún).
SpaceX cleared for US military launches
http://www.bbc.com/news/business-32894760
De subir un 2% hace una hora a estar en rojo. Paciencia infinita
GAS
SPCX
Mantennos informados por si se presenta la oportunidad. ;-)
GAS
Hasta el report de mañana puede haber volatilidad. Creo que la voy a dejar de mirar hasta entonces. Mucho vaiven y pocos nervios ya.
GAS
El pseudo-japo se ha venido arriba tras los últimos díez días de acierto en 6 meses y ha creado una web donde pone sus dibus previo pago de una subscripción. Que me espere sentado!