Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
ARES
Has visto la deuda? ufff Debt/equity=10'65!!
CBK
Jejeje, si que es un sector complicado pero ha mejorado cifras en los últimos trimestres y está en mínimos dando beneficios. Muchos institucionales.
ARES
Has visto la deuda? ufff Debt/equity=10'65!!
CBK
Jejeje, si que es un sector complicado pero ha mejorado cifras en los últimos trimestres y está en mínimos dando beneficios. Muchos institucionales.
ARES
jajaja pero eso no es nada hombre! Un poquito de contabilidad creativa y problema resuelto! No pensaba entrar, solo que me fascinaban las compras insiders sin (aparente) sentido...
CBK
Ya le echaré un ojo, pero ya sabes como acaban últimamente las empresas que recomiendas no? ;-)
Como que ultimamente??? Si algo tienen de bueno mis recomendaciones es que siempre están en la misma línea. 100% fiables. ;-P
CBK
Ha sido tocar el doble suelo y marcarse un +25% en la semana con compras de insiders a cascoporro.
CBK
Pues al final me olvidé de mirarla... Vamos a tenerte que quitar la etiqueta de contrarian! Bueno, 2 de 3 aciertos más a ver si has cambiado la tendencia ;-)
Ahora que tengo bastante liquidez (normalmente estoy invertido al 100% por impaciente...) se aceptan sugerencias!
Jaja no me quites el cartel de contrarían que las CBK seguro que en 2 meses quebradas!
No sigo muchas más, me gustaba CGA por fundamentales pero es que la C es de China!! Nada fiable.
GAS
Previsiones de un poco de frío y a volar. Ya no me fio de nada.
Vaya! Ya decía yo que CHK subiendo era cosa rara...jaja
En todo caso ya tocaba, porque 1,68$ de mínimo es altamente ridículo! Ahora 1,94$ primera bajista y seguiente bajista en los 2,25$ o por ahí... No sé, está el tema energético que da hasta asco tocarlo. Antes se veían mínimos muy salvajes pero vueltas en V igual de salvajes, pero es que esto es un goteo a la baja sin freno, algún rebote tonto de poca cosa y vuelta a bajar...
GAS