Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Por simpatia con la opa a CWEI ya que tienen caracteristicas similares tenemos brinco de REN en apertura. Lo hubieramos tenido igualmente con o sin news, tocaba.
Fuera de REN, ha sido un placer, rompió maximos, me saque el +5%, +1k$. Deja un gap y ya veremos que hago y como pinta la cosa cuando lo cierre, si lo cierra.
edito: añado CLF a 9,33 , media 9,58. Vamos a ver si el ojo no me engaña. Aunque hay que reconocer que ha empezado la semana tirando al rojo, vamos a ver como acaba. Opciones el Viernes 20, entre otras cosas y coronaciones varias ... me lo va a poner dificil. edito: joder, se me va al carajo, voy a tener que amputar ...
Me gustaria comprar mas TECK en 23altos pero no voy a superar el limite del 25% de cartera. Hay que poner normas.
Fuera de FINL a +1,5%, +200 pavos, ni me habia percatado que se iba para abajo. Dia chungo hoy. La volvere a pillar.
Fuera de CNX, a la que previamente le habia doblado posicion, pero no me gusta cuando hacen nuevos minimos del dia a final de sesion y el SPY acaba de pegar un latigazo majo a la baja. -100$
Recompradas FINL en 17,67, no me he podido resistir.
Vaya puto dia y aun quedan 3 para la coronacion del rey...