Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
los tienes cuadrados ... compras fuera de las bandas bollinguer y con esa vela ?
mucha suerte y, sobre todo, que me equivoque ...
INTC
los tienes cuadrados ... compras fuera de las bandas bollinguer y con esa vela ?
mucha suerte y, sobre todo, que me equivoque ...
INTC
jejeje,, hace dias que estoy otra vez tras ella, ya le saque un +10 en febrero.
Hoy a superado los 36.68$ la pega es no haber esperado al final de sesión haber lo que hacía, mientras cierre por encima de los 36.07$..... Pendiente de colocar Stop.
El martillo de ayer sobre la MM50 me inspiraba dia verde para hoy ... pero los futuros ( movidos supongo por el medio punto de caida del crudo ) ... en fin ... ya veremos ... esperemos que sea una de esas sesiones de menos a mas ...
SPY
plsb
dentro una orden que tenía de hace dias a 0,0062
tras ver los futuros como iban en apertura ... he largado las SN en poco mas que even, por precacion ...
Como no, +1,5% ahora ... tenia que haberlo supuesto :(
Y lo mismo de las SCHN soltadas ayer con unos irrisorios beneficios. Aunque estas no me importan tanto ya que mañana tienen su ER ... pero sigue siendo una cagada.
Vaya comienzo de mes ...
en fin... si llevara NVDA seria peor ,,, supongo ...
SCHN
Por ahora bien, esperemos que sea un buen síntoma para mañana; Yo en principio me quedare a su ER, “gracias también al colchón que tengo”. +7%
Que vaya bien el ER mañana!! SCHN
CHK veo que ha superado la MM200,ojala cierre hoy por encima. ya me falta poco ...
Thank you, Framus
CHK
Estas las tengo a 6.40 y buena pinta tiene, haber si superán esos 6,45 en esta semana.