Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Vamos a probar con unas pocas, por ser china y apunto de romper(espero y creo que al alza).
BIDU
Vamos a probar con unas pocas, por ser china y apunto de romper(espero y creo que al alza).
BIDU
BT a todos
OCLR
Fuera a 8.20 salgo igual,, haber si se dejan más abajo..
SCHN
Más a 18.10 haber si recuperan,,, promedio a 18.64
No lo he puesto antes, por que he tenído que salir.
he estado preparando este grafico de largo plazo del ETF SLX para subirlo a Stocktwits.
A medida que lo elaboraba me iba convenciendo mas y mas. Es injustificable mantener una posición en el sector salvo que estes esperando a Lourdes ( o sea ... Trump ), a que lo rescate.
He empezado a amputar stocks, TECK y AKS fuera. Y con eso todos los profits de este año se van a tomar viento.
No quisiera venderlo todo el mismo dia, por si acaso ... pero a CLF la mando al carajo en cuanto pierda los 6$. De hecho, para evitar estar pendiente, tengo puesta orden de venta en 5,89. Y la perdida aqui ya seria de dinero propio. Hacia 4 años que no palmaba dinero propio. Pero queda todavia mas de 2 trimestres para terminar el año.
Ya habra tiempo para la venganza ... ya se vera. Eso si, mientras tanto y hasta que eso suceda, mi watchlist se va a renovar de arriba abajo.
Ahora, si me disculpan, voy a por un whiskazo ... o dos.
SCHN
Fuera la mitad de mi posición a 18.25 300 cromos
Creo que has echo bien, el sector necesita depurar y creo que lo hará, con sus respectivos rebotes antes.
Yo me meto en tecnología, de momento no con todo.
bueno, de las comentadas hace un par de dias
ERJ, ARCO, MX, ITI
Joer con ARCO y MX ...
En las ultimas caídas se hizo un.-37%, así que mañana otro -5% y la próxima semanna rebote.
TECK
Parece que la zona de los 2€ era una buena zona, +6,47% en estos momentos MVIS.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....