Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
"percutiendo el Vencimiento" ... yo de opciones cero patatero .. un dia miro en google que significa eso ...
"percutiendo el Vencimiento" ... yo de opciones cero patatero .. un dia miro en google que significa eso ...
Sorry, solo q viendo la volatilidad que hay estoy vendiendo mas opciones a un strike menor.
Si en Jun esta por debajo de esos precios me adjudican las acciones, sino me quedo las primas y a otra cosa. Cada contrato son 100acciones. Creo que en sector MTS y X estan sobrereaccionando, eso sube la volatilidad y se paga mas prima.
AMD aguanta
Solo se que no se nada.
BT por decir,,,, vaya mesecito...
AMD
Dentro a 11.10
Timofonica
Dentro a 9.60 otro paquetito.
AMD
Fuera salto el stop variable +150$ 11.27
Mugiwara, con el meneo de ayer ahora si que ha cedido TWTR ... los indicadores se van para el sur.
Lastima que la pasta para los cortos me la he gastado ya en ... largos ja,ja
( si es que no puede ser, ayer con toda la que cayó y mirando donde meter largos, ni me acorde del "presupuesto para cortos", uno no tiene habito y pasa lo que pasa )
TWTR
Pues ha amagado y ha recuperado! Los 19,80 sí que eran buenos en doble techo, me pongo alarma para ver si hace un triple top, que entonces sí que puede haber leñazo rico. He abierto corto en ACHN como un loco, ahora lo comento en el foro farmas y verás como me zurran que hay muchos metidos largo...
pues si, ya veo ya ... bueno, a mi entender ya ha empezado a señalar el camino de hacia donde va ... ya veremos ...
TWTR
PEIX, quien te ha visto y quien te ve ... tendencia rota rota ... :(