Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,3K respuestas
Página
690 / 2.305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sobre el sector healthcare

IBB en semanal

Roto el canal de casi 2 años con volumen.

Posible pullback 50% fibonnaci que coincidiria ademas con otro par de niveles que deberian hacer de soporte ... si esta rotura va en serio. De ir en serio, el primer objetivo es la zona de 34x

Hoy le he estado echando un vistazo a Micron (preferia Intel a 32$ a ver si baja hasta ahi) y me gusta en esos 28$ para empezar, es como Amd impone un poco su minimo de 52s pero puede ser una buena 1ªentrada (quiza una vput en 25$ no se).

Solo se que no se nada.

Las MU las comentaba esta tarde con un trader usano.

Le he pasado estos graficos

DIARIO

SEMANAL

MENSUAL

yo iria con precaución ... a verlas venir primero ... al menos esta semana a ver como cierra la vela semanal ...especialmente a vigilar la MM50 en diario y la MM20 en semanal

Thx Framus...
Es lo que intento hacer yo, con el técnico buscar buenos puntos donde poner el strike y venderles puts.
Ahora con Usa estoy siendo bte conservador en el punto, tengo respeto a las alturas q llevan. Intento escoger por fundamental o value empresas q estén en el top de su sector y vender con bte descuento por si me adjudican y sigue la caída.

Es un poco diferente a vosotros, yo miro a 2,3..meses vista.
Eso sí ya ves los strikes q voy colgando, p.ej AMD en caídas fuertes vendí a 9 y 10 ...q era entre un 10%o20% más de caída.

Si corrige algo más MU, y la prima es golosa (por personal,una empresa puntera de semiconductores..) pondría la primera entrada a unos 25$ y Sept.
Mañana veremos.
E Intel cerca de 32$ también "me pone" 😁😁

Veremos

Solo se que no se nada.

y las NVDA  en semanal ...  de perderse el nivel de los 142 podria irse a testar las cercanias de la MM20

Al final me pudo la tentacion, como no habia vencimiento de Sept disponible?!?!?! Para Oct Micron

SLD 2 MU Oct20'17 25 PUT 1.09 USD PSE 17:26:27 OptTrader 2.58

Casi un 14% OTM y 4,3% de prima..muy goloso

A 25$ me parece un buen primer punto de entrada, veremos como avanza por que es una de las que me gusta. Nvda esta prohibitiva de momento a esos precios, queda para una caida mayor y Intel la sigo esperando para empezar cuando toque los 32$

Solo se que no se nada.

Que punto de venta ves más propicio?

CHK

Tiene la MM50 en los $5,2, que puede ser un punto de inflexión,no?

CHK

Se habla de...
Petrobras (PBR)