Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
TEAR es un super chicharrazo. No es compra segura de ningun modo. Esta en el precio mas bajo de toda su historia, y eso puede continuar tirando para abajo. Cuidadin.
TEAR es un super chicharrazo. No es compra segura de ningun modo. Esta en el precio mas bajo de toda su historia, y eso puede continuar tirando para abajo. Cuidadin.
Bueno, por el momento los futuros adelantan una apertura muy verde
Nuevo CEO en TEVA
Ending months of speculation over who will lead the drugmaker, TEVA has named Kare Schultz as its new chief executive as it struggles under the weight of an acquisition streak, generic competition and tough pricing environment.
A ver si afecta en algo. Y verde? Estamos crazy's 😁😁😁
Solo se que no se nada.
Ese cambio se traduce al verde, y puede que tenga un rebote por la news. Yo expuse lo que creo haría, aunque no me llama nada.
TEVA
Andaba x +11% en preM, no me lo creo mucho pero veremos.
De todos modos el primer strike q tenía era 15$ y el 2º 17,5$... Habría sido una pena esperar q perdiera los 15, xo bueno tiendo a ser muyconservador en empresas q no conozco tanto.
Solo se que no se nada.
Crecimiento de china en los primeros 6 meses del año equivalente al de todo el año pasado.
Arranque de la semana y los toros entrando con muchas ganas.
Habra que reevaluar ... se vera ...
Yo me quite del medió TEF Y CHK. La primera es lenta y no espero mucho más, y la segunda no la veo con fuerza después de la bajada del viernes.
TEF CHK
Tampoco me esta gustando y a la mínima la vendo.
Hoy veré.
ELF