Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
UGAZ/DGAZ
Lo tienen todo para desplumarnos, y tienen los mismos riesgos que el apalancamiento de toda la vida. Pero como somos unos viciosos y unos avariciosos...
UGAZ/DGAZ
Lo tienen todo para desplumarnos, y tienen los mismos riesgos que el apalancamiento de toda la vida. Pero como somos unos viciosos y unos avariciosos...
GAS
Es justo la zona que marcaba el otro día en un gráfico, y a la que me ciño para posible rebote y pensra que podría ser nuestro nuevo "2,80" durante algún tiempo. Eso sí, como bien dices, con el oversupply de turno en marcha va acabar cediendo en algún momento, salvo polar vortex tremendo o cortes de producción.
UGAZ/DGAZ
A mi no me pillan en otra de estas. Si salgo vivo de aquí (cosa que ya dudo) o no vuelvo a entrar o lo hago como dice Solrac a base de cortos.
UGAZ/DGAZ
Pero Solrac se metió en cortos a DGAZ, no? Espero que se haya salido porque también le puede enganchar bien. Al final lo mejor es estar fuera, jeje. Yo tengo claro que o llega a mis zonas de entrada, o paso de meterme, no me muevo ni un céntimo arriba.
GAS
Solrac creo que iba corto en KOLD así que al no ir apalancado podrá aguantar una caída a los 2'50
GAS
Vale, veo que no me enteré del todo en su día... Entonces sin apalancamientos sí que podría aguantar ciertas caídas.
GAS
Vale, ya está. Se acabó la preocupación. El punto de inflexión que esperaba en el gas ha llegado. La marmota predice 6 semanas más de invierno. :-D
jajaja! Exacto, ese era el fundamental que todos estábamos esperando! Y la marmota no ha dicho nada de si va a haber cortes de producción o algo así?