KL pues por suerte estuve pendiente y me sali en el brinco de apertura ... Todavía no ha terminado esta pájara ...
Mira que esta ya sobrevendida, eh? RSI en 25 … podría llegar a 21 quízas … se verá ... aunque la perspectiva diaria seria para encauzar un mete-saca rápido buscando rebote …
Las vista en MENSUAL, una vela mensual temprana, lo sé … pero es para ver posibles niveles. El peor escenario es esa alcista que pasa por los 27 pavos … la verdad es que me queda muy lejana … pero creo que esto no va a ser un mvto de vuelta en V … aquí ha dejado por arriba a todas las medias móviles tanto en diario como , mas importante, en semanal … al precio le llevará un tiempo rearmarse … veremos donde se posa el cuchillo.
. En cualquier caso yo sigo muy interesado aquí. La mantengo en seguimiento y a la espera de una vela adecuada ...
Creo que el 20 de Feb. es su ER … frenada y rebote podrían estar a la vista pronto …
Después de un par de metesacas centimeros que fueron bien … dejo posición aquí , quiero pensar que posición firme , a 1,00 . Con stop loss si pierde los 0,95 …
en la vista en diario se aprecia el volumen de ayer … con el semanal temprano mejora la perspectiva... la mirare estos días para ver si me posiciono de nuevo …