Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Y haces muy bien en no fiarte, porque uno aparte de ser humano falla más que una escopeta de feria ;)
Pero estas subidas del 4% diario no son para tomárselas a guasa, esa es la realidad.
Cuando bajó el crudo a 70$ ya invitaba a tomar posiciones en empresas energéticas.
Saludos.
Hombre, que no es que no me fíe por tu análisis eh! Llevo tiempo repitiéndome como un loro que espero los 40$ (con algún avistamiento fugaz a los 36-38). Eso no quita que tengamos un período de alzas, aunque a mi parecer no muy polongrado.
Y sé que fallas, pero es que también te mojas en todo, pero siempre lo haces con una muy buena capacidad de análisis. Y ambas cosas son de agradecer.
Gracias crack!
UGAZ, creo que es muy peligroso quedarse por la noche, ¿verdad?
Me planteo vender antes de las 22:00, pero la avaricia me frena un pocoooooo....
jajaja
Por cierto, eso que decis del decay juega en contra, pero también a favor?
Estoy comprado a 2,73, y la pinta que tiene es que mañana debe seguir subiendo...
¿Que me aconsejariais? Si no tuviera el problema de la limitación de los intra, vendría hoy sin dudarlo, y si acaso, mañana entraba otra vez, pero me gustaría no consumir un intra y guardármelo para otras cosas...
Vendias las UGAZ a 2,97, +8%, 90$....
Y mañana, ya veremos qué hacemos....
UGAZ
Creo que has hecho muy bien, y te has llevado pasta, así que recoger hoy y mañana será otro día.
EXXI
No me ha entrado la orden a 3,48$ que le he puesto.
UGAZ
El decay juega siempre en contra. El apalancamiento es matemática y si va a tu favor ganas mas y si va en contra pues bajas más. Yo no te puedo recomendar nada que no sea intradia. Cuando la tendencia sea claramente alcista ya que cada uno asuma los riesgos que quiera. Suerte