Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Yo me esperaría. También quiero meterle a BMW, Airbus, etc. para el largo plazo. Pero tengo un muy mal presentimiento. Espera a que las empresas presenten el Q2 y el mercado de verdad vea la devastación del coronavirus, pérdidas billonarias. Cuando veamos esto, si el mercado mantiene el tipo, quizás en agosto gane yo confianza. Ahora estoy al 70% de liquidez. No me fio, algo tan gordo no puede quedar en una corrección de un mes y vuelta a máximos históricos. Prudencia máxima.
Edito: trabajo en una empresa de perfumería cosmética, bastante importante. Para que te hagas una idea, una de las sku estrella de la cual producimos 80k al mes, llevamos 3 meses sin producir y hasta octubre no le meteré una tirada. Es muy gordo. Como digo, pérdidas muy grandes en la mayoría de sectores.
Edito: trabajo en una empresa de perfumería cosmética, bastante importante. Para que te hagas una idea, una de las sku estrella de la cual producimos 80k al mes, llevamos 3 meses sin producir y hasta octubre no le meteré una tirada. Es muy gordo. Como digo, pérdidas muy grandes en la mayoría de sectores.