REP 2h Bueno … pues el HCH hizo breakdown ( naranja ) … pero hay un HCH mas grande todavía en diario ( violeta) … pronto se sabra … yo creo que la zona de 7,2x debería servir de freno si se pone la cosa fea...
Con respecto a lo usano creo que voy aprovechar cualquier rebote para soltar lastre. Es hora de tomarse unos días hasta ver las cosas mas claras … pero me da que Julio no va a ser bonito …
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Esa es también la sensación que tengo yo... Parece que regresa el miedo conforme se van dando cuenta de que las medidas adoptadas no van a traer la normalidad, sino más y más casos de contagios.
Parecerá una tontería pero ayer tuve un momento muy revelador cuando en una noticia la corresponsal de América del Norte vino a decir que el sentimiento que se tenía es que no llegaba la segunda oleada, sino que la primera nunca había llegado a terminar. Perturbador en términos de qué consecuencias podría tener esto sobre el mercado.
Parezco Cárpatos... pero lamentablemente es lo que siento en este momento.
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Dentro de AirFrance a 4,14 fuera a 4,10. 😂 No me fío un duro. La temporada de rebajas está empezando.