Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Ya me colé. Cierto. Disculpas
Ya me colé. Cierto. Disculpas
No, si lo digo porque alguna vez han soltado los datos un miércoles (creo que cuando el viernes es festivo, por ejemplo), y a ver si voy a meterme como un tonto y luego a las 16:30 tengo un velón inesperado.
No, se me fue un dia.
Cual es hoy tu punto de entrada UGAZ ?
GAS
Pues viendo como está el patio, yo había pensado más en DGAZ en los 2,77-78 (la zona que fue soporte ahora parece de fuerte resistencia, o debería serlo). El crudo acompaña a la baja por ahora.
Para entrar en UGAZ la debería ver muy sobrevendida hoy. No te sabría decir un precio exacto ahora, pero hasta que no llegue el GAS a los 2,70$ como mínimo yo no tacaría UGAZ. Pero no me hagáis mucho caso... estoy en modo bearish hoy
Lo que si hay hoy es informe del crudo que puede afectar
Tambien a las 16:30?
EXXI
Suerte que ayer no me entró la orden, -6% en PM. Seguramente se vaya a tapar el gap up de ayer. Puede que me anime...
GAS
Ahí tienes un punto de entrada en 2,69$ pero algo peligroso a mi entender, y más con el report de crudo a las 16:30. Mis otros 2 posibles puntos para entrar son los 2,65-66 (UGAZ en 2,62-65) y si hay debacle, los 2,60$ deberían frenar (UGAZ en 2,47-50).
No, no.... me quedo en el lado de los asustados...jaja