Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
16.113 / 39.564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Carlos tenía que valer más que bitcoin
Porque cuidado la que se trabaja en el campo y mira el bitcoin sin moverse de sus casas
A por cierto no se que he escuchado de qué van aceptar el bitcoin para algo no sé bien , pero que puede hacer que se dispare muchísimo más
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Bunas noches.

Es difícil conseguir 1 Bitcoin trabajando al precio que está.

No lo sigo mucho, me pasa como a JL Carpatos que es algo que no entiendo, me parece parecido a lo que ocurrió con la burbuja de los tulipanes en los Países Bajos.

Será algo que estudien los libros de historia cuando pasen unos años.

Me parece que van a empezar a cotizar en el Mercado de Futuros de Chicago a mediados de este mes, aunque no estoy muy seguro de ese dato.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos dias.

Felicidades pepapi. Llevo esperando el puente desde tosantos y va mi suegro y me engancha para arrastrar mantas.... ufff.

Saliendo a ver si terminamos las santas aceitunas.

Buenas noches.

Los 5 grandes bancos españoles reducen en un 20% la morosidad este año.

La reducción se aproxima a 17.500millones entre los 5 grandes.

Así queda la morosidad de los bancos del IBEX 35

https://www.invertia.com/es/-/la-gran-banca-reduce-su-morosidad-mas-del-20-en-un-ano-17-500-millones?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Nota: Los datos son a 30 Sept 2017, aunque hay algunos apuntes nuevos computados sobre los esfuerzos que están realizando los 5 grandes antes de acabar el año.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente