Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.133 / 39.251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se vislumbrara por AT , pero el fenómeno exógeno actual personificado por Trump sino se baja del burro y aun peor azuza al burro visualizar el suelo va a ser un dolor de cabeza 

Hola de nuevo, en efecto, volatilidad total; a modo de ejemplo, SAN -3,5% desde máx. diario, máx. en que no han llegado siquiera a rozar el verde. Saludos.

China acaba de subirles los aranceles al 84%. Otra sangría hoy.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Los futuros del VIX  1H con vencimiento en Abril con un HCH objetivo mínimo 35 por AT que se cumpla con la que esta cayendo y tu mas a la hora de incrementar los aranceles dudoso

VIX 1H

Esta la partida interesante.
Lleva buen ritmo por lo que el final tampoco puede estar ya muy lejano.

Esto se liquida en unas semanas a este nivel de respuesta.

- Z E R O - Salinger

No lo subestimo, para nada.

No me atrevo a poner suelo.
Estoy parado totalmente.
Con perdidas en varios valores que no he liquidado porque me gustaban los precios de entrada.

Ésta respuesta de China da a entender que China no se somete a las imposiciones de Trump. Guerra comercial entre dos potencias (por de pronto). No olvidemos que China es el mayor comprador de Bonos USA, por lo que si comienza a vener sus Bonos, los efectos pueden traspasar lo puramente comercial.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Como se ha invertido la correlación entre el EUR/USD linea azul y el SP500 en diario otro logro de Trump

EUR/USD VS SP500 DIARIO