Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.138 / 39.252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no tiene porque haber capitulación necesariamente, no estamos hablando de un crack por una crisis financiera.
En más de un evento, el proceso de caídas que tenemos en mente no ha seguido fiel a su sistema.

De cualquiera de las maneras para mí hay miedo y mucho dinero no inteligente en pánico.
Han sido caídas muy fuertes verticales y diarias.
Con hueco de escape, de continuación y espero que agotamiento el que se ha producido.

carlos M

Veo que muchos de los que escriben por aquí no se hacen a la idea que la bolsa puede pasar años en rentabilidad negativa quizás porqué nunca lo han vivido y sólo han visto subidas año tras año, los que hemos vivido la bolsa japonesa que sólo hacía subir hace 30 años hasta llegar a 45000 puntos de Nikkei y un buen día se frenó en seco y empezó a bajar hasta corregir año tras año hasta 11000 puntos

Buenas tardes.
ÚLTIMA HORA: China impondrá aranceles adicionales a productos de EE. UU. a partir del 10 de abril. Además añade 12 entidades estadounidenses a la lista de control de exportaciones.
La Comisión Europea: Impondrá las primeras contramedidas contra los aranceles de EE.UU. el 15 de abril – Las contramedidas pueden suspenderse en cualquier momento, en caso de que EE.UU. acepte un resultado negociado justo y equilibrado
Kashkari: El listón para modificar los tipos de interés ha subido debido a la magnitud de las subidas de las tarifas. La Fed no puede mirar a través de un aumento puntual de los precios hasta que esté segura de que las expectativas no aumentarán.
Bessent, Secretario del Tesoro de EE.UU: El comentario de España sobre alinearse más con China sería «cortarse el cuello».
Bessent dice que “Wall street se ha enriquecido en los últimos 4 años, ahora le toca a main street”
Bessent dice que lamentables los aranceles del 84% de China
Morgan Stanley espera que el BOE recorte las tasas de interés en cada reunión hasta noviembre, llevando la tasa de fin de año 3,25% frente al pronóstico de anterior del 3,5%.
Villeroy del BCE: El impacto de una guerra comercial no es insignificante, pero no hay recesión a la vista
Los aranceles de EE.UU. afectarán al crecimiento de la eurozona más de lo estimado por el BCE – fuentes
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

SP500
Podemos decir que el tema arancelario es un “cisne negro” pues definitivamente no.
Nassim Taleb lo definía de la siguiente manera:
Es inesperado
Tiene un gran impacto
A posteriori parece explicable

Entonces qué es lo que estamos viviendo? una corrección fuerte en forma de crack, donde las caídas sin descanso suelen tener correcciones al alza de igual manera.

Cuando el cisne negro ocurra deberíamos ver
caídas no inferiores al 2660 del SP500
Mientras tanto disfrutemos con alegría de los precios de los activos que estamos viendo, para aprovechar rebotes fuertes.

carlos M

Repsol. @framus-morrigan

Lo siento querido compañero pero el volumen que estoy viendo hoy sin lugar a dudas, puedo hablar de volumen climático, por lo que el dinero profesional acaba de entrar y no creo equivocarme. 
😀😀😀😀

carlos M

Trump: "Es un buen momento para comprar"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Cosas :

Yo corto no estaría cómodo en este momento 
Esto ni es jn cisne negro, sino pelirrojo....
No hay dos caídas bursátiles iguales....... Cada una tiene su complejidad