Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.136 / 39.245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más QE …… más deuda 

Joan Cabrero de El Economista lleva mucho tiempo diciendo que va a bajar hasta los mínimos del día ese de agosto de 2024 que cayó mucho.

Quien sabe pero lo normal es ver más caídas,ya están hablando de un reseteo mundial.Cuidadin no tengamos una crisis de esas que hay duras duras.
Hablan de los 4000

El hilo es que cada uno exponga en base al propio criterio cuando se difiere simplemente se expone , te invito si tienes una visión diferente la expongas , para ello están los debates 

Es mi escenario base para hoy.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Los fundamentales van a cambiar si hay recesión y los dividendos se pueden recortar. Mire forecasts de pel petróleo y se va a 40.

ZPRR sobre el Russell 2000

Si estas caídas no son producidas por el miedo absoluto del dinero no inteligente, ya no sé en qué punto nos encontramos.

carlos M

Repsol sin dividendos…. Esa vela mensual tiene que dejar una mecha larga por abajo….
@framus-morrigan

Se ha calzado como mantequilla el soporte de los 10,17€. Espero que los 9-9,15€ funcionen.
Más abajo sería excesivo y preocupante.
El mercado está súper exagerando súper reaccionando a este acontecimiento que nos impone Donald Trump, no me cabe la menor duda, y creo que hay que ir comprando.
Yo incrementé más posiciones en Apple
Y ahora mismo voy a ver hasta que el mercado no me dé signos de vuelta, pero sin dejarle demasiado o se me pasa el arroz.

carlos M