Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.914 / 39.918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo tal racha los últimos 3 años que me da hasta cierto miedo.....
Me da miedo asumir demasiados riesgos y sobre operar a lo bestia para mantenerla.
Pero este año es alucinante.

Aún no existe una IA  de inversion que me ingresé en una cuenta cada mes un dividendo de un 5% anual sin pérdidas. No pido mucho un 5% anual sin perdidas

Pues imagínate una combinación entre el Euro digital y la IA conlleva a que sino cumples las reglas arbitrarias a que te penalicen con intereses negativos 

El euro digital significaría no depender de Swift, que no te controle el tesoro US y no pagar el canon a VISA/MasterCard.

Así lo tienen los chinos, todo el proceso se convierte en una commodity.

Buenas tardes.
Gran fortaleza del SPX impulsado por Apple y Tesla, que sube un 0.8%
Apple salta otro 3% y supera ampliamente la media de 200 sesiones.
Tesla obtiene permiso en Texas para operar servicio de Robotaxi. Sube un 3% en la sesión
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

IAG está muy controlada/manipulada. Está en plena recompra de acciones, creo que hasta noviembre, y por ello no la dejan subir. quieren hacer la recompra barata. Y agosto es el mes ideal para manipular por el bajo volumen. En cuanto acabe la recompra puede irse muy arriba,

Yo creo que siempre lo han hecho xD!!!

Efectivamente el mercado está centrado en acciones IA y grandes tecnologícas. 
Si sales del SP7 que prácticamente manda en el SP500 el resultado es muy dispar, lejos de máximos.
Yo tuve algunas de las que mencionas (PayPal, BABA,...) y tengo en el radar bastantes que están en mínimos y las considero buenas empresas por fundamentales.
Pero este mercado sobrevalorado en unas pocas acciones deja olvidadas verdaderas joyas, y al no estar de moda pueden estar mucho tiempo sin subir.
Aún así cuando las que tengo en radar vea que pueden ir subiendo, iré añadiéndolas a mi cartera, no puede estar el mercado muchos años sin ponerlas en valor.
El problema es que tengo serias deuda de si hubiera recesión aparte de caer empresas hipermegasupervaloradas y de moda, si también caerán las buenas empresas olvidadas y con buenos fundamentales, o pudiera haber rotación de carteras.
Saludos