Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.217 / 39.268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo recuerdo no hace muchos años la psicología del mercado no se tenía en cuenta.

Desde la popularización de la bolsa, haciendo creer a todos los que tienen diero que este es una forma fácil de ganar dinero.

Conocer como se encuentra la psicología, el ambiente de los inversores reales me parece mas interesante que "esas noticias", y aquí es donde yo pongo mi granito de arena "mi opinión" que no es mas que otra entre miles o millones.

Cada cual luego decide a que hacer caso o a que no, eso ya cada cual tiene que tomar sus decisiones y ser responsable de ellas, el solito.

- Z E R O - Salinger

SAN 5,888 €, acercándose a niveles pre-aranceles; bueno, más bien, realizando beneficios importantes los que la pillaron por debajo del 5 pelao. Hasta TEF se acerca a aquéllos niveles!!! En fin .... Saludos.

Ecobolsa e investing no marcan lo mismo en el IBEX y siempre me hago un lío de cuál está bien...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo creo que gracias a la tecnología de la información y las redes sociales el minorista está mucho mejor informado y por eso es más "fácil" ganar dinero. Me imagino en otra época, sin acceso a datos, estadísticas, ...sin haber leído a Peter Lynch o Ray Dalio y yo mismo hubiera sucumbido al pánico.

sin haber leído a Peter Lynch o Ray Dalio 

No los he leído en mi vida, ni a esos ni a ningún otro.

Se dice que el que necesita un pastor para ser guiado merece que lo traten como a un borrego.

Antes había información para el que la quería buscar, pero mas seria, por profesionales del periodismo y economía que ya dejaron de existir hace tiempo.

Ahora tenemos vende biblias, con titulares "impactantes" que no ofrecen a mi entender nada.
Porque todos los activos son objeto de ganancias, en todos los valores se puede ganar dinero.
Lo realmente importante es saber en el preciso momento que activos comprar, sector y valor, lo demás son cuentos para sacar el dinero o darse el enterado sin mojarte.

Ahora la gente pierde muchísmo mas dinero que hace 25 años, y gente con muchísimo menor adquisitivo, es decir, están esprimiendo a mas gente y de menor nivel adquisitivo.
Y sólo se tienen que leer las estadísticas que publican de la gente que gana y pierde invirtiendo en activos, no es una impresión es una realidad.

Pero esto es mi opinión, y parte datos reales publicados.

- Z E R O - Salinger

Yo tengo una opinión totalmente opuesta, así que para gustos colores está claro.