Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.251 / 39.277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si tipos al 4% - 3% ya eran bajos... puedes mirar como estaban en los años 70 u 80 y el sistema siguió funcionando mas que nada porque el sueldo te lo subían a lo que marcaba el IPC y el 80% de lo que cobrabas te sobraba para gastarlo en otras cosas que no fuera vivienda.

He encontrado esto en youtube, y me parece muy interesante.

La similitud hacia donde va la UE, o donde estamos en España, países Brics, me parece que estamos ya en una convergencia cercana al 100%.

Para que cada cual decida donde invertir cara al futuro, tanto región, divisa o sector.
Mejor que al que le interese hoy que no hay mercado lo veo y saque sus conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=IWnQGwRbCWc&t=1065s

- Z E R O - Salinger

Yo no he dicho que no sea verdad eso que tú dices ahora sino otra cosa diferente que expresó Felipenet en un comentario que ha sido borrado. Con respecto a lo que dices ahora, que es nuevo, te recuerdo que los antimilitaristas que hay en el Gobierno son una minoría pero el presidente ha dicho que España va a aumentar su gasto militar. O sea, que la opinión de Sumar no va a ser tenida en cuenta. Lo que has dicho me recuerda al refrán de que no se debe coger un rábano por las hojas. Pero repito: no es sitio éste para debatir estos asuntos.

Ni los comunistas, ni los independentistas quieren ejercito esta claro que todos sabemos porque pues necesitan la menor resistencia para acabar con el estado .es 
Esta claro a mayor debilidad del estado actual más facilidad para su toma del poder, y ya se ha visto que en los paises que lo han conseguido las fuerzas policiales y de control que han creado son más costosas y más  controladoras para toda la población incluso para ellos mismos en sus luchas internas por el poder