Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos dias.
Buenos dias.
...
Anda... mi broker sólo me deja poner stop a mínimo 18 puntos del valor CFD del DAX cuando lo normal es 4 puntos... ¿se espera alguna noticia bestia para los próximos minutos? Lo del PIB europeo a las 11h investing lo marca con sólo 2 "cabezas" de "ganao"... jejeje
Pufff... pues era eso... ya lo han vuelto a bajar a 4 puntos :-)
Retiro lo dicho. Mira que estaba seguro que si el máximo coincidía con el cierre era martillo. :O "No te acostarás sin saber una cosa más". Aun así, estamos a la espera de la vela de hoy para confirmar o no la de ayer. Gracias por la info :)
¡Gracias por tu ayuda máquina! pero vaya lío llevamos jeje Creo que mezclamos triángulos, por eso te decía lo de subir algún gráfico para ver de lo que hablamos... a ver si lo consigo, William subió el gráfico de un triangulo grande, que iba del 28/7 al 9/8 y que en principio entendí que la rotura de esa B-D es la que te dio señal de largos; habría que encajar este triangulo a su vez dentro de otro recuento de grado mayor; este tipo de triangulo es frecuente en ondas 4 y suele ser una figura correctiva; después tocaría una onda de impulso; y yo no la veo. Otro tema es el de los triángulos diagonales que comentas, así es cómo llama Neely a las cunas ascendentes, son pautas de agotamiento y suelen darse en ondas 5ª; y efectivamente cómo indicas si que son un impulso (cómo todas las ondas finales: 5, C y E), con la particularidad de que se hacen en Pauta Terminal con sus correspondientes solapes... pero bueno, al final distintos nombres para lo mismo. Yo no he mirado el recuento a menores ni he ido viendo si cumple, solo por didáctica te subo un par de gráficos.
Es lo mismo que estaba pensando ayer por la tarde, que la última onda 4-5 "debería" ser más larga de lo que es ahora...