Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vendo la mitad de las dos para ayudaros con los cortos jejeje y me fumo un montecristo a vuestra salud.
Me quedo la mitad para seguir apostando por la rotura de la bajista (y que no se diga q no avise)😉
Vendo la mitad de las dos para ayudaros con los cortos jejeje y me fumo un montecristo a vuestra salud.
Me quedo la mitad para seguir apostando por la rotura de la bajista (y que no se diga q no avise)😉
Estoy en cortos en el Ibex 35, ya veremos.
Un saludo
Os gusta ir contratendencia por aqui . A mi el maestro me enseño que la tendencia es todo, que la deje trabajar.
Si sube y no estais dentro , veis resistencias y recortes y os poneis cortos.. y si baja al revés .. asi nunca fumareis buenos puros!
Llevo poco en esto, pero las hostias semigordas que me estoy dando (que al final he conseguido arreglar) han sido por querer adivinar una resistencia o un soporte, "por si colaba". Y eso que yo opero intradía.
Al final es fácil, si está alcista largos, si está bajista cortos. Si vas al revés, hay que tener muy claro dónde.
Yo también he vendido un paquete de San a 4,394€, y me voy a fumar un cohiba, compañero, pero después de comer.
Por cierto, también voy cargado de SAN y BBVA. De SAN sólo he vendido la cuarta parte, mi apuesta por la rotura de la bajista es un poco más ambiciosa.
A todo esto...la bajista en Dax esta lejos todavía, no? según me sale a mí anda por los 104xx a día de hoy...
Yo ya estoy comiendo un buen trozo de carne con su vino tinto y cerca de la playa viendo jovencitas en bikini ( o sin él)😉
Esta tarde va a trabajar rita la cantaora.
Seras mamoncete!!! Y yo que me alegro compañero.
Disfruta de las plusvalías