Re: Pulso de Mercado: Intradía
Exactamente
Exactamente
Animo, campeón!!! Tranquilidad y paciencia y ya veras que sales bien de esta.
En mi opinión han saltado stops, algunos se han puesto cortos, y hoy mismo o mañana volveremos al nivel de ayer, y vuelta a pasar por caja, cierre de cortos, vuelta a comprar lo vendido...
Hay una línea que pasa por el punto donde he cerrado . Podría irse un poco mas abajo pero me curo en salud . Cuanto más tarde en recortar mas va subiendo esa línea .
Por supuesto que pienso coger cortos de nuevo mas arriba
Estaba claro que no iba a saltarse a la primera d cambia la directriz bajista . Era cuestión de paciencia .
Es que para mi lo mas interesante empieza ahora, todo en su punto de máximo apogeo. No tengo tan claras las caídas de un 10% antes de la fecha exacta de la subidos de los tipos (junio/julio), pero simplemente por estar en la banda alta de los índices americanos podemos bajar 2-3%, y para los que llevamos cortos desde muy lejos eso sería un alivio.
(Ojo, esta semana la llevo toda en rojo, no me hagan mucho caso)
Que suerte tienes, en fin, una buena dosis de esto es suerte, ayer estabas muerta de miedo me temo, por eso has cerrado tan pronto.
Independientemente de gráficos y demás, el Ibex tiene varios lastres. El más gordo es que la banca pesa mucho y hay algunos bancos que tienen una situación para temblar. Para llegar a 12mil, 16mil y cifras así, habría que purgar antes un montón de cosas que no se digieren tan rápido.