Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Que ocurrira? Pues yo te diria que nada. Una temporadita convulsa y a repartir cartas de nuevo. No hay otra
¿Que ocurrira? Pues yo te diria que nada. Una temporadita convulsa y a repartir cartas de nuevo. No hay otra
No es la primera sentencia en contra de las cláusulas suelo, creo que son todas en primera instancia, pero es cuestión de tiempo que obliguen a los bancos a devolver lo "cobrado de más".
Yo opino que pop, Sab, Bkia y probablemente serán fusionadas, opadas, y antes de eso subirán.
De momento a la marca...zona de posible rebote, pero ojo a los largos, es probable alcanzar la extensión 1,618 - 2 % hoy...
Hay varias sentencias del TS limitando la retroactividad de las claúsulas suelo hasta el 9 de mayo de 2013 y el Tribunal Europeo va en esa misma línea.
En otro orden de cosas, el año pasado el Ibex estuvo bajando 10 sesiones seguidas desde el 1 de diciembre hasta el 14. Perdió casi 1.000 puntos. A ver este diciembre cómo empieza.
S2
Buenos días, en efecto, ayer en lugar de llevarla 5 cts. arriba, la tiraron 5 cts. en el cierre, menudos pájaros que son estos. A ver hoy qué hacen. Saludos.
Coloraos de nuevo! en fin....
En cualquier caso granja, yo creo que el soporte no puede estar lejos. Yo me pongo como límite los 7,50. También te digo que voy muy poco cargado y me supone muy poco lastre ahora mismo.
TEF rompe el anterior mínimo, si no nos hacemos caso ni a nosotros mismos, mal asunto, tocaba salir de TEF ayer al perder 7,900, pero ya ven....