Re: Pulso de Mercado: Intradía
jograro, que quiere decir que no dejen vender puts?..que están esperando corrección?, soy muy novato en opciones..
jograro, que quiere decir que no dejen vender puts?..que están esperando corrección?, soy muy novato en opciones..
15:12Varios políticos están anunciando que se ha aprobado definitivamente la extensión de 4 meses a Grecia del rescate (Cárpatos)
Bueno a partir de que va llegando la calma con el tema de Grecia será cuando haya que empezar a extremar la precaución que ahora sí que pueden enganchar gente con las buenas noticias que ellos ya han descontado ampliamente
A ver si Yellen mueve un poco esto
...
no, no, soy Yo. Espero una corrección pequeña para q se incremente la volatilidad y engorden las primas de las PUTS y vender alguna. No q no se puedan vender.
Hola Jograro como ves entrar en Amadeus ,La Comisión considera el plan griego como el punto de partida de un acuerdo.
Bankinter la recomienda hasta 39 E
Por lo demás acabo de vender Telefonica porque creo mañana dan los resultados y eso me asusta mucho,mi marido enfadado y seguro
que como ya he vendido se disparan...en fin
estoy con la tablet, a la noche miro el gráfico,.
EstrategiasInversión @EstrategiasTv 2 minHace 2 minutos
ÚLTIMA HORA: Ya es oficial. El eurogrupo aprueba la extensión del rescate por 4 meses. http://ow.ly/JzTXy
Como puede subir tanto Acciona...