Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35
Claro, y si sale SI entonces lo habrán descontado :-D
Claro, y si sale SI entonces lo habrán descontado :-D
Punto dices, ¿el Brexit?
No, hay mucho más, subidas de tipos en EEUU, China en KO técnico, posible descomposición de la UE primero conBrexit y luego con una más que probable España gobernada por neocomunistas (si no de qué va a venir aqui Obama en Julio...)
es verdad que hay muchos cisnes negros encima, y los más listos han sabido verlos.
Por favor que alguien traiga más escopetas, que más que cisnes parece que viene una manada de buitres hambrientos.
Yo, sólo veo lo que hace los gráficos, la noticia es para meter miedo a la gente, plasmo la información de hoy, pero, es porque tiene que caer todo lo que subió, sólo eso.
Un saludo
el proximo
Eso es, "vender con el rumor y comprar con la noticia", ¿te suena esa noticia?
No te fíes tanto de los gráficos que a veces fallan, porque si hay un cisne negro o un noticia importante, los gráficos y los análisis tecnico no valen para nada
me refiero a europa 126.597.740 ibex es un volumen normal de la media anual algo mas alto, pero no indica que vaya a subir o bajar
Si que hay volumenes diarios por debajo del volumen que llevamos pero yo miro es la rapidez de las caidas y justo desde donde las hacen
el sp 2098 si pierde en cierres hoy pero 1990 es soporte importante
De todas formas, estoy con los cortos del ibex y salen beneficios.
Un saludo