Re: Pulso de Mercado: Intradía
quizás tengo que seguir dibujando gráficos en el Paint...pero si lo dije ayer, revisar mensajes, después de la caída, subida para coger pardillos, que vendan los pardillos previsiblemente mañana, viernes o lunes a mucho tardar cuando haya una caída seria, presumiblemente será entre mañana y el martes, y cuando ya todos los pollos hallan perdido sus plumas y ninguno se atreva a comprar porque parece que no hay suelo (como cuando te caes en un sueño) entonces empezarán las subidas, y cuando los pobres diablos se den cuenta de que sin haberlo previsto les ha matado el ansia e incluso los precios a los que vendieron a sido sobrepasados en un gap alcista de apertura, volverán a comprar para llevarlo de nuevo todo a niveles de venta de los del puro y vuelta a empezar el trileo de la bolsa oiga!!! jejeje un saludo
Pd: yo soy un pollo que mantiene las acciones por tanto estoy a merced del mercado, mi única opción es comprar cuando vea buenos precios en las empresas que busco, que por cierto, no se han alcanzado de momento