Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues yo creo q nosw vamos para arriba....ale.
Pues yo creo q nosw vamos para arriba....ale.
Bastante que te tomas tu tiempo en dar consejos.
Y aconsejo a Robin que una vez metido en harina se las quede hasta el viernes como mínimo.
El valor es el que es y tiene una pinta bastante indecente. si mañana tira para arriba pues fenomenal. Si tira para abajo le pueden dar de hostias un rato.
A ver que tal nos va mañana con esos cortos. Viajamos en el mismo tren.
Suerte compañero.
Imagino que habrá que comprar mañana fuerte para aprovechar la subida del viernes por el no brexit. ¿Qué valores pensáis que serán los que más subirán? ¿Los bancos?
Yo no tendría tan descontando un NO al Brexit.
Parece ser que coincidiendo con el cierre, salió la encuesta de Opiniom dando 1 punto de ventaja al Brexit 45-44. Eso provocó una brutal soltada de papel pues estaban saliendo las encuestas todas más o menos bien. Esta es la penúltima.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo llevo dos horas detrás de un mini SP, me lo compro si baja mas o menos a 2.076-2.079 y no los pierde.
Gracias, me estás haciendo dudar ahora.... Los americanos se han dedicado toda la tarde a soltar papel.
En SP se está observando pánico en masas, VIX cerca de 20 y todo el mundo vendiendo
Y lo peor está por llegar, con el subidon que hubo muchos se pusieron largos y antes de las 22h (10 min) les ejecutan margin call, vendiendo a cualquier precio
El descenso a 2.072-2.075 es inevitable. Quizás incluso cerrará el gap que hay entre 2.060 y 2.070 (no creo pero...)
Al final no hay nada catasrófico, aguanta 2.078 muy bien. Intentaré pillar uno a 2.076-2.077
Ha entrado a 2.077,25
Estoy mas feliz que una perdiz, hasta mañana no voy a mirar nada, es normal que baje mas con tanta volatilidad.
Esta mañana hemos realizado apertura con hueco alcista en la cota que exponíamos en el día de ayer. Parecía que tenía intención de corregir y se ha hecho el remolón, para luego dar latigazos arriba y al final de subasta otro más hacia abajo. De momento, el DAX sigue su senda alcista a la espera del movimiento correctivo americano y de seguir así, conquistará los 10400 puntos sin problema. Para mañana, sería de esperar que lleguemos al 300% y parte superior del canal. Considero que por bien de todos, realicen finalmente un descanso para relajar indicadores o por el contrario, nos quieran llevar con los del otro lado del charco y bajar a la parte de abajo del canal. Menos mal que el tema Brexit y las Elecciones Generales era el motivo de bajar a los infiernos: ver para creer.
Visión: http://invst.ly/1xt6j
Salu2