Re: Pulso de Mercado: Intradía
Debería ser al revés, Londres creo es uno de los puntos más pro IN.
Debería ser al revés, Londres creo es uno de los puntos más pro IN.
Sera la city porque lo demas la gente anda muy quemada con tema inmigración, bueno habló desde el punto de vista que conozco
Eso decían algunos en el 2008-2009 no sólo no vamos a ver los 12 mil, veremos los 16 mil.
Si. En Inglaterra seguramente el voto en general sea out, pero Irlanda recibió mucha ayuda durante la crisis, y estos también votan.
Estáis muy equivocados, estáis cegados por las ganas que tenéis de que suba, pero eso no ocurrirá. Avisaos estáis y dejad de comprar acciones del Ibex
Qué semana más rara para lo que según dicen podría ser la antesala del fin de la UE y la casi subida al poder del "Lenin español", a decir de algunos.
Nunca la famosa frase "opera lo que veas y no lo que creas" fue más cierta
Y no os parece que estos rebotes son solo una reacción lógica a las caídas anteriores?
Estamos otra vez en el lateral de antes cuando no definíamos si romper los 8800 por abajo o los 9000 por arriba...... Nos han dejado en el mismo punto...
Lo de los guiris tampoco creo que sea el bálsamo de fierabras , si se quedan tampoco creo que demos la campanada y si se van pues tanta felicidad encuentren como paz dejan , habrá caída pero luego el mercado compensará .
Lo del coletas es otro cantar pero pienso que el resultado ya está más o menos descontado salvo algún sorpreson que no creo.
Hoy a dormir tranquilos que los ingleses ya han conseguido lo que querían y es negociar un acuerdo guay para su país , así que seguirán con nosotros como mi suegro para dar por culo... Si se van .... Pues ya no pueden y ellos lo saben 😜😜😜.
Un saludo a todos .
obviamente si hay un out, me podre dar una buena mariscada.
Pero al estar todo lleno de trampas, son capaces de llevar a europa hasta el infinito, no se...
Veremos que esta noche tengo la mala suerte de currar y podre seguir el brexit al dedillo jejejej