Re: Pulso de Mercado: Intradía
El euro se deja un 3% contra el dólar, van a salir por piernas en cuanto puedan. Hasta la paridad euro dólar podría caer otro 10%.
El euro se deja un 3% contra el dólar, van a salir por piernas en cuanto puedan. Hasta la paridad euro dólar podría caer otro 10%.
Pues a mí hoy no me parece día de hacer mucho, hasta que se vea para dónde va esto. Los deberes había que haberlos hecho ya pero claro, no tenemos bola de cristal
Al final vamos a ver los mínimos de febrero. Eres un crack.
Todo preparado para verder hoy en ganancias....y el palo q me van a dar va a ser gordo.
Yo de España no voy a comprar nada hoy, creo que las elecciones nos bajarán todavía más el lunes.
De europa (Alemania) me lo voy a pensar dependiendo de como vaya la cosa.
Malos tiempos nos ha tocado vivir compañeros. Ánimo que de todo se sale.
Buenos días!!!
Una pregunta, los que tenéis cortos, ¿qué vais a hacer, cerrarlos o aguantarlos más?
Yo estoy en liquidez, es para calcular hacía donde va todo esta mañana después del gap
Los futuros del DAX se están dejando 1.000 puntos ya.
F DAX D 16.09.16 10.314,00 0,76 23/06 9.244,50 9.248,00 10.236,50 101.194 14.045
Si el Bce se pone a imprimir, para sostener las bolsas apaga y vamonos, seria la casa de la Charito.
Es como en juego de tronos, Winterfall es Escocia, los salvajes la van a recuperar el control y se va a separar de UK, Meeren es Irlanda del Norte, que también querrá separarse de Uk......