Re: Pulso de Mercado: Intradía
AZKOYEN Subida vertical, corrección vertical. Salvo que haya un fundamental fortísimo que lo sustente.
Me jode no haber entrado, pero da miedo. RSI diario 81...... "baratísimo".
AZKOYEN Subida vertical, corrección vertical. Salvo que haya un fundamental fortísimo que lo sustente.
Me jode no haber entrado, pero da miedo. RSI diario 81...... "baratísimo".
eso es, es igual que AMPER, aunque el fundamental de Azkoyen es completamente diferente, Azkoyen lo ha demostrado, y Amper esta por demostrarlo.
es tremendamente peligroso entrar en esas subidas, porque te pueden dejar pillado en 0.0, lo mejor es esperar a que baje, tarde o temprano lo harán, para ver "la verdad".
Alea jacta est, corto (WFC) Wells Fargo 55,80$ .A ver que tál se porta el abuelo.
Sesión bancaria zanahori-era. ;)
Ha vuelto a tocar los 7€ y ha vuelto al instante por encima de los 7.20.....
A todo esto...hoy si que está fuerte A3!!!!!! Lástima que la entrada que hice ayer no la hubiese aguantado hoy 1 hora más......pero como siempre esperas a que el último céntimo lo gane otro.....en fin.
venga, vamos a darle goma de la buena,
orden de AMPER a 0.28 a ver si entra,
orden de QUABIT a 2.02 a ver si entra,
y volvemos a no tener un chavo..
es duro este hobbie! a ver cuando llega el dia que pueda cambiar las acciones por un juego de palos de golf y una tarjeta de socio en algún club! jejeje.
Sí te gusta azkoyen, no hagas caso a nadie y menos a mi, compra y vigila por si se da la vuelta.
Me gusta los bandazos que pega.....Aunque por futuro de negocio me gusta Oryzon pero está un poco parada.
Buena expresión para indicar que que estas tentando la suerte
:-D
sd