Re: Pulso de Mercado: Intradía
Están manteniendo el Eurotoxx en mínimos de Febrero, sobre el alambre...
Están manteniendo el Eurotoxx en mínimos de Febrero, sobre el alambre...
A mí ya no me parece momento para vender, salvo que se desplomen los americanos. Pero oye, es mi opinión
Sólo tu puedes decidir esas cosas. Sinceramente si crees que son buenas empresas y que van a seguir ganando dinero yo me quedaría y a esperar que pase la tormenta.
Decidas lo que decidas te vas a comer un -12% en la apertura y eso ya no hay quien te lo quite, pero yo creo que en las próximas semanas puede recuperar algo (no creo que todo)
Buenos dias (por decir algo) ..... pregunta concreta :
- vender todo a primera hora para recomprar en unos dias mas barato ? (suponiendo que el lunes mas caida por 26J)
- aguantar y verlas venir???
GRACIASSSS
Yo estoy 100% liquidez, no soy un buen ejemplo, pero si estubiese comprado vendería todo en el minuto uno.
Ya te comento que lo que podría vender hoy es poco , si salta con el stop que puse pues me haría padre (por qué le ganaría algo) , pero lo dudo mucho... Lo mejor en mi caso es o esperar a que salte por los aires para intentar hacer un intradia o usar la técnica del avestruz , apagarlo todo , irme de paseo y mirar a las 12 a ver lo que se puede salvar o las oportunidades que surjan .
De todas formas lo de hoy es otra cantada que no me esperaba , así que me lo voy a tener que mirar , no pensaba que fuesen tan tontos los descendientes de los que nos hundieron la armada invencible .
Va a depender de muchas cosas, el golpe va a ser MUY duro. Pero todo dependerá de dos cosas: 1. de qué diga Cameron y qué postura adopten los ganadores del referendum en cuanto al calendario y pasos a seguir con la UE, y 2. La respuesta que dé el BCE y el conjunto del resto de países de la UE.
Dependiendo de esas 2 cosas: se puede empeorar, o se puede mejorar... Así que tú mismo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Jo-der, algunos precios en subasta son de los que un día normal dirías... dame 3 millones de cada. Me va a costar estarme sin comprar nada hoy...