Re: Pulso de Mercado: Intradía
Di que si, está actuando bastante bien, aunque hoy todo el sector sube por encima del 1%, IAG está algo retrasada.
Mañana puede ser un muy buen día si se cierra claramente por encima de 4,50.
Di que si, está actuando bastante bien, aunque hoy todo el sector sube por encima del 1%, IAG está algo retrasada.
Mañana puede ser un muy buen día si se cierra claramente por encima de 4,50.
Cómo me gusta cuando el DAX, a regañadientas, sube empujado por USA... tengo los dos gráficos en prorealtime y me parto de risa... 100 leureles para la saca ;-)
Lo curioso es que cuando crees que el DOW está a punto de subir, observas el DAX y si pega un bote de 4 o 5 puntos arriba a los pocos segundos le sigue el DOW, muy obediente él... ;-)
La duda está en si nos quedamos dentro o salimos en subasta o ya, igual con lo de los vencimientos le dan un mini impulso, ?????
En fin, a pesar de todo, espero haber acertado. Saludos.
Barto, 4,522€ finalmente. Para los que dicen que cuando sube el petróleo baja IAG, hoy muestra de que no es así.Mañana espero que se porte bien, Si hubiese entrado en POP a 1,13€ tambien hubiese acertado(me han asustado los comentarios), además creo que mañana POP e IAG van a destacar.....Parece que hoy he acertado con IAG, veremos mañana....Suerte
Los usanos parecen alcistas pero se les ve poca alegría, necesaria para marcar nuevos máximos. No hay nada claro. A ver si son capaces consolidar 2.184f
Mañana fin vto. agosto, la zona put sigue igual, en 8600, y la zona call sigue también en 8600 como zona dolorosa.
Algún espabilao anda ya preparando cositas para septiembre y se han negociado hoy varios miles de contratos ib_ex 7700 en 8000 y en 8400 para el vencimiento de septiembre, ojito! En estos momento las zonas delimitadas para septiembre serían 8700 y 9000 pero falta mucha mili.... Buen veraneo y disfrutad.
Para los que piensen que hemos vivido en la "austeridad" estos años, en la última legislatura:
Rajoy se endeuda 9.000 millones más que Zapatero
http://economia.elpais.com/economia/2016/08/17/actualidad/1471459448_564992.html