Re: Pulso de Mercado: Intradía
Puede ser que rebote desde aqui si por supuesto de hecho es bastante probable , pero empiezo a leer cosas que no me gustan, y luego hay gente que hace caso , como dicen por aqui el dividendo se suprime de un dia para otro (asi que cuidadin) las elecciones del domingo puede dar otro tiron abajo y jugar los proximos meses entre 6000 y 8000 con lo cual estariamos en maximos (y comprar seria una locura. Calma y mente fria estoy muy de acuerdo con esos comentarios pero comprar ahora mismo sin ver como evoluciona el dia despues de 1 hora de cotizacion no es actuar con esos objetivos . Suerte a todos y si ahora de repente empiezan a hacerse referendums en Francia (posibilidad del no alta) holanda dinamarca etc... ? .Mundo complicado el de la bolsa, tambien estoy de acuerdo en que no se acaba el mundo y que les costara todavia dos años hacer efectiva la salida de la UE asi que esto es panico señore slo mas rentable y seguro era invertir en volatilidad (a toro pasado es facil ) y dentro de un rato (1 dia) lo mas fiable y seguro sera invertir a la baja en volatilidad.