Re: Pulso de Mercado: Intradía
SP a 1,470 es mi objetivo. Lo que no sé es cuándo.
SP a 1,470 es mi objetivo. Lo que no sé es cuándo.
No me hagas buscarlo anda, cuélgalo que seguro que lo tienes vigilado ;-)
El objetivo de ese doble techo se va a quedar corto seguro :-) Como mínimo le veo otros 40 puntos más de propina antes de rebote.
PD: Hablo a muy corto plazo claro.
Bu bu bu buenos dias.
Crees que va a testear otra vez 2.000?
Mi idea a muy corto plazo es mínimo 2.000-2.010, buscando luego 2.060 y después posiblemente (lo mas seguro) abajo... Qué te parece?
Si mejor volvamos a la peseta y a los yonkis pinchandose por la calle...
Que poca memoria tiene la gente, España sim Europa seria Ucrania...pero sin tías buenas no como allí.
No esperaba yo que SAN se pusiese en 3,30€ hoy otra vez, mira que he hecho buena entrada en 3,38€. No sé si me habré equivocado, me queda la esperanza de que entre USA y el arreón final del cierre suba un poco más...
Ahí va, (precios a cierre de ayer), todo parece indicar que el cierre trimestral va a sufrir algún deterioro.
Yo creo que abrir unos cortos y olvidarse unos meses puede ser una buena opción. Si se quiere poner stops y nos quedamos más tranquilos.
Paciencia, esperemos que los americanos repitan el escenario de aquí: pánico y ventas en preapertura y luego un rebote... Al menos eso espero yo, de otra forma me van a dar una paliza de las buenas.
Si esto se cumple, a las alturas de 2.060 de futuros SP voy a soltar todas posiciones intradía (ibex también, aunque esté a pérdidas).