Re: Pulso de Mercado: Intradía
No es quiera ser negativo pero el panorama no es muy atractivo. Dediquen 5 minutos a analizar la evolución del IBEX después de las elecciones en España 2015-2011-2008,2004, etc. Gane quien gane nada prometedor.
No es quiera ser negativo pero el panorama no es muy atractivo. Dediquen 5 minutos a analizar la evolución del IBEX después de las elecciones en España 2015-2011-2008,2004, etc. Gane quien gane nada prometedor.
Perdona otra vez, ahora ya con calma he visto los cambios de mi compra, son a 3.16€ comisiones incluidas, con los nervios he hecho mal el calculo (cargo/acciones) y me salía 3.35 por eso no lo entendía.
Un saludo de nuevo y perdona.
Superará el Ibex los 1,000 millones de volumen hoy?
Vaya ostia que he pegado con sainsbury jajajaj tengo que reconocer que tengo un humor ingles
Joder, justo coger la tergeta de las claves y "pensar" en vender las san..... y rebotillo
Voy a ver si esto da opciones de comprar algo mas la semana q viene que hoy ya he comprado mapfre y creo q tenia que haberme contenido
Es curioso pero quien se va a comer verdaderamente las consecuencias del Brexit son los que han votado por quedarse. Mirad la tabla.
Con perdón por los mayores de 65 años, pero qué injusto y qué egoísmo con esto... votas sobra algo que influirá a las siguientes generaciones cuando a ti te quedan 2 telediarios.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Y pensar que esta mañana intenté poner una orden en IAG en 4.8€ (calculé un 30% de caída y me daba eso) y el puto ING no me dejó y desistí...