Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Con una caida del 11%, puede abrir el lunes, pase lo que pase el domingo, con un gap del 4-5% abajo?
Imposible no pero un poco difícil lo veo. ¿Que opináis?
¿Con una caida del 11%, puede abrir el lunes, pase lo que pase el domingo, con un gap del 4-5% abajo?
Imposible no pero un poco difícil lo veo. ¿Que opináis?
El.mercado ya descuenta que podemos será la 2 o 3 fuerza política.
Si gana las elecciones si que seria la ostia de largo.
Este fin de semana deberían aver medidas para tranquilizar a los mercados.
Yo acabo de entrar en IAG (5,2) y BBVA (4,82), me queda mucho margen para hacer un promedio a la baja y me compensa salir con un -5% de perdida si sale mal la jugada. Situaciones asi no se ven todos los dias y soy de los de arriesgar si la ocasion lo merece. No se si darle a MTS y TEF, lo que reduciria mi margen de maniobra posterior. Donde estan los compradores hasta arriba de liquidez que menciona berebere? Hay mucha timidez hoy en el foro!
Totalmente de acuerdo, precisamente en eso me baso para las entradas que acabo de hacer, y las que me estoy planteando.
La Libra sigue muy caída, no recupera nada, así San, Iag, etc no tiran.
Yo me voy a quedar dentro en enagas esperando rebote.
Después de un -11% me cuesta mucho creer q baje el lunes,pk como digo todo dios descuenta que los resultados serán parecidos a las anteriores elecciones,podemos tal vez mejor ya q va con IU en eata ocasión.
Saludos
Y dudo que hoy ya vaya a recuperar nada. El lunes ya se vera...
El becario del Bce debe estar en la cafetería, la Libra/€ se ha depreciado un 2% en pocos minutos,
A ver si lo arreglan antes del cierre.