En mi caso me voy a estar quieto varios dias,para pensar màs que nada,soy uno de los que lleva bastantes de santander a 4 y algo y totalmente tranquilo la verdad,a modo de curiosidad por lo sucedido en Reino desunido(futuro inmediato)el dia 23 mi especulaciòn consiguiò en lo siguiente,vendi mis acciones de unilever con un 28% de beneficio y comprè diageo "convencido"del no brexit y pensando en rascar unos 3000 eurillos en un dia(aprox)bueno ,me acoste sin escuchar nada màs y al despertarme ,encendi la radio y oi la cotizaciòn del oro lo primero,obviamente supe el resultado del referendum con este dato,me enfadè,queria saber a cuanto abria el santander ,esperè lo vi,no quise saber nada màs hasta el cierre dle mercado en europa,pues tenia el dia libre en el curro y tocaba ocio con los peques enseguida me empecè a divertir y me olvidè,ahora viendo mis 4 carteras ,tras haberme tomado unos vinos con los colegas,veo que bueno ,excepto santander el resto de valores de todos los continentes no van mal,pero lo màs curioso es que el valor britanico que compre en dia antes del brexit de los cojones,habia subido un tres y pico,restamos la depreciacion de la libra y ligeras perdidas,en fin que no me digan que los valores del fitse llevaban tiempo con caidas serias que no, que tengo 8 valores comprados recientmente y no hay color,somos màs dèbiles y es evidente,eso si mi pròximo viaje al reino desunido serà a Escocia y el siguiente a Irlanda,por que serà que siemrpe me han caido mejor