Re: Pulso de Mercado: Intradía
Eso sería gloria bendita Melo, los tres partidos con la cabeza más amueblada, Pp, PSOE y Ciudadanos sería la mejor de las noticias, pero me da que no, Sánchez no pacta con el Pp.
Saludos
Eso sería gloria bendita Melo, los tres partidos con la cabeza más amueblada, Pp, PSOE y Ciudadanos sería la mejor de las noticias, pero me da que no, Sánchez no pacta con el Pp.
Saludos
Recordar que entre otras cosas , pablo iglesias dijo que pondría una tasa de 0,10% en compra y 0,10% en venta , en bolsa Española , ademas de incentivar la tasa tobin . Esto se traduce en un mínimo de -0,2% del beneficio por operación - Desincentivando enormemente la inversión extranjera , y la nacional en el mercado español
Un pacto del Psoe con el PP puede ser bueno a corto plazo, pero a largo plazo es la sentencia del Psoe, muchos votos se irían a Podemos.
Para la foto básicamente. Y ya sabemos que en pollítica las fotos importan mucho.
Que le jodan, nos ponemos bajistas todos y lo hundimos...jajaja
Lo que mas me gusta de tus opiniones es la humildad que denotas, en contraste con tus paisanos.
Pues como vuelvan a lo mismo y no se forme gobierno me da q el Trilex se va a 3000.
Melocoton, llevo dias diciendo a mis amigos que va a ocurrir la opcion 1 que planteas. Es lo mas sensato, y creo que es lo mejor para el pais. Lo peor: psoe + podemos, porque el coletas querra ser presidente a toda costa.
Salu2