Re: Pulso de Mercado: Intradía
Rajoy es tio con más suerte que conozco, debería dedicarse a esto y no a la política, será presidente si o si. Dentro de 4 años lo pensamos mejor.
Rajoy es tio con más suerte que conozco, debería dedicarse a esto y no a la política, será presidente si o si. Dentro de 4 años lo pensamos mejor.
Cierto mofeta. Eran días como para estar quieto parao. Igual que esta subida. Puede haber una corrección ya mismo. Mucha incertidumbre con los temas estrellla que nos ocupan y espera que no salga alguna cosa rara por ahí.
Si sale investido presidente del gobierno, contando con los apoyos que necesita , este periodo de 4 años le puede pasar factura. No va a tener más ocasiones como ésta. Ayer se reforzó el PP mucho más , llevándose votos del PSOE y de Ciudadanos. Si forma gobierno va a ser analizado con pinzas. De hacerlo mal ya sabes quien va a reforzarse dentro de 4 años ,¿no?
Ya esta George Soros intentando tirar la libra otra vez, y el becario del BCE sacando un café en la maquina....
Por qué baja hoy SABADELL si toda la banca está en verde??
Vendidas las SAn del viernes casi perfecto, pero la IAG me está doliendo solo de verlas, he comprado unas pocas más cuando perdia un 8%, pero me parece que la he vuelto a cagar si la libra no se recupera, a ver si Draghi y compañía hacen algo, pero quizá no lo veamos hasta el jueves.
uk
Una pequeña ineficiencia de esto que por una vez me beneficia.
Compra de REP. Derechos :
•Comprados 4175 títulos a 0,195 €.
Orden ejecutada 27/06/2016 09:01
Viendo el resultado del otro dia en lo que marque en subasta hoy me decidi pensando que REP bajaria mas, Brent bajando... malas espectativas de crecimiento..:
Deje la orden a las 8:45 y me fui del ordenador sobre las 9:15 y ahora a las 9:45 vuelvo y veo que se ha ejecutado
(supone 0.195*39=7,644€)
Hay muchos cruces raros con estos dias
Solo se que no se nada.