Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mas que no fiarse de Rajoy es que el ibex pinta bien poco...
Mas que no fiarse de Rajoy es que el ibex pinta bien poco...
Le echaré un vistazo :-)
Pedro Sánchez de momento se está cerrando en banda.. que no se abstiene y tal y cual. El panorama de momento tiene pinta de terceras elecciones. Nos vamos a hinchar de ir a votar.
Al cierre de hoy prohibiría las posiciones cortas, eso si que cambiaría las cosas.
Quizá, solo quizá, mañana veamos los mínimos, al menos de la semana.
yo creo que de momento están distribuyendo papel y le pegarán otro bajón gordo a los mercados en el momento menos pensado. Ten en cuenta que las SAN están un poco más bajas que en febrero, pero es que en febrero no pasaba nada y ahora se puede ir la UE al carajo. En Holanda, Portugal, Italia, hay partidos y políticos que van a intentar promocionarse como anti-europeístas, y tratar de sacar partido del Brexit. Eso tendrá un cierto impacto en los mercados. Además de la parálisis negociadora en Europa, el panorama político incierto en España etc
Y Rivera ya ha dicho que de Rajoy nada.
Nadie puede contestarte eso. Yo también veo buenos precios para ir a largo, pero no tengo ni idea de si seguirán siendo buenos en 1 mes, 1 año o diez; gestiona bien la liquidez y espacia las compras, divide en varios paquetes, etc. y suerte. Es lo que yo hago. Saludos
Alguien está comprando un viaje de acciones en ibex, ha entrado una vela de 70 puntos en futuros...Creía ya que llevaban ibex a 7.500 para el cierre cuando se lanzaron a comprar
Curiosidades, el mib -4%,cae todo,
en España, ibr, gas, ele, bka, enagas, subiendo mucho, ¿que tienen en común? Buenas empresas con Pp en el gobierno. Las constructoras subirán, también pronto.