Re: Pulso de Mercado: Intradía
A ver, que no me atrevo. Se pega todo el rato con la zona 9490. Seguro que abro yo un corto y la atraviesa como la mantequilla.
A ver, que no me atrevo. Se pega todo el rato con la zona 9490. Seguro que abro yo un corto y la atraviesa como la mantequilla.
Un cierre por encima de 8080 nos llevaria a los 8250 minimo, pero raro me parecería llegar tan al límite de los 8500 aunque es la cota que manejo, raro hoy, ya mañana vete tú a saber... A partir de 8250 empiezo a soltar, si hoy aguantamos en positivo, que imagino que si, .mañana otro arreon para arriba! Y ya después les damos el gusto a todos! 😂
Tal cómo dices, el mercado ahora mismo esta en tendencia bajista, en teoría los rebotes son para abrir cortos de swing, y a más corto en intradía muchos 'sistemas' son a contratendencia, se compra sobrevendido y se vende sobrecomprado: se compra ayer por la tarde y se vende esta mañana por ejemplo y se reentra cuando se relajan indicadores, etc. Lo normal en rebotes contratendencia es subir rápido y volver a caer rápido. Lo habitual es que los suelos tarden en formarse, de tiempo a hacer alguna figura de vuelta (que no es más que la representación gráfico del sentimiento inversor en ciertas cotas); ver algún lateral de acumulación, etc. pero con el volumen de las 2 últimas sesiones a saber, nos pillará por sorpresa cómo siempre jeje
Todos tranquilos, que estos cabritos no se van, por sus santos cojones que van a repetir el referéndum hasta que salga lo que ellos quieran...
http://www.lavanguardia.com/internacional/20160628/402806857731/reino-unido-voz-baja-consulta.html
A estos niveles de IBEX, y con la "horda roja" desilusionada y desleída, va siendo momento de empezar en hacer cartera, sin prisas.
Y eso que por AT la cosa da mucho miedo, pero claro, ganar se gana cuando se invierte dando "la cosa" mucho miedo (que se acierte o no es "otra cosa").
Valgan las redundancias con la cosa, y las cosas, que diría Mariano.
para ponerse largo hoy no está...
¿Otro referéndum? ¿Entonces para que hicieron el primero? ¿Si sale brexit otra vez harán un tercero? Menuda imagen están dando, de república bananera, en este caso de reino bananero.
A esperar a ver que dice Merkel, pero me temo que va a decepcionar.
Quizá algún mensaje al estilo de Grecia, son lentejas, o te quedas con todas las normas (y algunas que te voy a poner por listo) o te vas ya.
Si, estos días son complicados, estás en una zona tranquilo una hora y te pegan un fogonazo de 100 puntos...